Hotel boutique frente al mar Caribe, que presenta a México de manera íntima, sofisticada, relajada y divertida, como nunca viste antes. Con sólo 63 suites, la belleza y privacidad de esta experiencia sólo para adultos fusiona lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel.
Somos curadores de visitas inolvidables a los parques más icónicos de la Riviera Maya, donde solo los huéspedes de La Casa de la Playa tendrán acceso a actividades exclusivas como una cena en un impresionante cenote en la selva, tradicionales ceremonias de purificación maya y un tour de aventura por cavernas casi vírgenes. Ven a disfrutar de este concepto creado a la altura de tus exigencias y emociones. Incluye transportación redonda al aeropuerto y a nuestros parques en autos de lujo.
63 suites frente al mar Caribe, todas con personalidad propia, joyas del diseño mexicano, piscina privada y amenidades orgánicas. La atención al detalle, la curaduría de la composición y las combinaciones cromáticas se hacen presentes en cada momento.
Nuestro Ensamble Gastronómico, conformado por los chefs Martha Ortiz, Virgilio Martínez y los hermanos Rivera-Rio, está a cargo de la cocina de La Casa de la Playa, una casa con sabor a México. Su innovadora propuesta gastronómica seducirá al mundo con técnicas y sabores, que se complementan magistralmente con los más altos estándares de hospitalidad, calidad y servicio.
Un recinto donde sientes que el tiempo se detiene y el silencio te cuenta secretos, donde cada inhalación te calma y cada exhalación te purifica. La sabiduría de las tradiciones mayas es la base de los tratamientos de este spa único en el mundo, de diseño contemporáneo y armonía natural frente al mar Caribe.